NOTA22.COM
República Argentina
Martes 26 de Mayo

Cuáles son los 6 hábitos que desgastan el amor de la pareja

Lunes 19 de Noviembre 2018

     Instagram
Desde el malhumor, espiar o hasta una discusión en público pueden ser algunos de los factores que debilitan la relación entre la pareja. Qué no hacer
Si alejas el malhumor, las mentiras o la falta de comunicación habrás dado el paso más importante para que el vínculo crezca y sea cada vez más profundo.
 
Muchas son las cosas que no deben hacerse, y mucho menos decirse, en una pareja, sin que importe la cantidad de tiempo que lleve esa relación, ya que no hacen más que conducir a peleas y a un desgaste que terminará, en caso de no encontrar una solución posible, en la ruptura definitiva.
 
El respeto, la comprensión, la confianza, el diálogo y, sobre todo, mucho amor es lo más importante que hay que tener en cuenta para que una relación funcione y perdure en el tiempo. Y la gran pregunta es ¿Cuáles son los gestos Más comunes que desgastan la pareja?
 
Mentir
 
Se trata de un enemigo declarado que erosiona sin remedio el vínculo. Definitivamente, la mentira no llevará a la pareja a buen puerto. Si lo que se busca tener un futuro con la otra persona, la clave, es lograr un ida y vuelta sincero y dejar que la verdad fluya naturalmente.
 
Espiar
 
Esta es una de las acciones más comunes en la que muchas veces se cae por el error de que pensar que vigilar -ya sea en sus redes sociales, el celular, trabajo- es correcto. Lo cierto es que es una grave equivocación al pensar de esa forma. Es por eso que la falta de confianza en la pareja no aporta nada bueno.
 
Muchas veces ocurre que al espiar se descubren cosas que si desconocemos el contexto en el se originaron, se pueden malinterpretar. Esto solo terminará mortificando a quien espió, ya que nunca sabrá la verdad de los hechos.
 
Criticar a la familia del otro
 
Si hay algo que hay que tener en cuenta es que la familia de la pareja no se elige. El lazo entre ellos siempre estará y por más que se escuche a la  pareja quejarse o criticarlos, eso no da derecho a que uno lo pueda hacer.
 
Pelear en público
 
No hay nada peor que ventilar los problemas de pareja, sean pequeños o grandes, delante de terceros. Lo cierto es que las discusiones de pareja son inevitables, puesto que se trata de dos personas criadas en distintos hogares y con diferentes costumbres; pero es importante que no se conviertan en algo constante o se produzcan en medio de una reunión familiar o de amigos.
 
Tratar de cambiar al otro

Cuando se está en pareja y se elije una persona para compartir la vida, se debe tener en cuenta que lo mejor es tratar de no cambiarla. Pretender que una persona se convierta en alguien diferente no es saludable y esto terminará por arruinar por completo el vínculo que hay entre ambos.
 
El malhumor
 
Muchas veces, una broma en los momentos más complicados, puede aflojar una situación y desdramatizarla. No involucrarse si el otro tiene un mal día, o bien tener paciencia hacia la otra persona para esos momentos especiales, es primordial. El humor forma parte de los basamentos sobre los que se estructuran las parejas que de verdad funcionan.
Fuente: infobae


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web