RECONQUISTA

Una niña se encuentra en grave estado tras caer al vacío

Jueves 22 de Noviembre 2018

Por estas horas se investiga un episodio que tuvo como protagonista a una niña de nueve años que cayó al vacío mientras se hospedaba en un hotel del centro de la ciudad de Santa Fe.
Se supo que este hecho ocurrió pasada la 1 en el inmueble ubicado en la zona de 25 de Mayo y la cortada Falucho. Fue un hombre (que sería cuidador de autos) quien alertó a la Central de Emergencias 911 por lo sucedido.
 
Con la premura del caso, la niña fue llevada al hospital de niños “Dr. Alassia” donde fue asistida por fracturas en piernas, maxilar y cráneo; por lo que su estado era delicado.
 
También trascendió que la nena es oriunda de Reconquista y que formaba parte de un contingente escolar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward