SALTA

Polémico mensaje del diputado Olmedo a policías: "Quien mate a un delincuente será condecorado"

Jueves 22 de Noviembre 2018

El legislador, empeñado en ser candidato a presidente, grabó un video para los integrantes de las fuerzas de seguridad
El diputado salteño Alfredo Olmedo, empeñado en ser candidato a presidente, lanzó un polémico video con un mensaje a las fuerzas de seguridad: dijo que quienes maten a delincuentes serán “condecorados, no enjuiciados”.
 
“No faltan cárceles, sobran delincuentes. Así que delincuente que sale a robar, usted tiene la obligación”, sostuvo Olmedo, y completó la frase con una seña clara: hay que matar.
 
Por último, cerró con una referencia al caso del policía Luis Chocobar, imputado por la muerte de un delincuente que había atacado a un extranjero en La Boca.
 
“Delincuente abatido delincuente que no vuelve a ser delincuente. Quien abata a un delincuente será condecorado, no enjuiciado”, finalizó Olmedo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward