BUENOS AIRES

Apareció una mujer descuartizada y detuvieron a su marido

Viernes 23 de Noviembre 2018

Una mujer que estaba desaparecida desde el martes fue hallada esta tarde descuartizada en tres partes dentro de un bolso en su vivienda del partido bonaerense de Moreno y por el hecho detuvieron a su marido, un sargento del ejército, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Yésica Lucía Hoffmann (34), también militar, quien prestaba servicio en el Batallón 1 de la Unidad de Palomar y no se había presentado a trabajar desde el martes.
 
Por este motivo, personal civil se presentó en el domicilio de su padre, Ramón Ronaldo Hoffmann (59) para avisarle de esa situación, informaron voceros judiciales a Télam.
 
A raíz de ello, el padre de la mujer, que vive al lado de la casa de su hija en la calle Pedro Benoit al 2800, en la localidad de Trujui de dicho partido del oeste del conurbano bonaerense, al no poder comunicarse con ella ni con su marido, denunció su desaparición tras un llamado a la comisaría 2da. de Moreno.
 
Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas de Moreno, a quienes el hombre les pidió colaboración para poder ingresar a la vivienda de su hija.
 
Allí descubrieron que dentro de un bolso del ejército que despedía olor nauseabundo se encontraba el cadáver de la mujer, descuartizado en tres partes, aseguró una fuente judicial a Télam.
 
Por este motivo intervino en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien dispuso que se resguardara la escena del crimen para que se realizaran los peritajes correspondientes.
 
A raíz de las pruebas recolectadas, el funcionario judicial determinó que el crimen habría ocurrido en el marco de un femicidio, por lo que ordenó la búsqueda y posterior detención del marido de la víctima, Fernando González Friveo, que se desempeña como sargento del Ejército Argentino.
 
Finalmente, el acusado fue detenido en Campo de Mayo, donde prestaba servicio, y fue trasladado a la comisaría 2da. de Moreno, donde permanecerá alojado esta noche y mañana será indagado por el fiscal Ventricelli por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, añadieron las fuentes.
 
En tanto, se aguardaban los resultados de la autopsia en el cuerpo de Hoffmann para poder establecer la data de muerte.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward