SANTA FE

Fuerte choque en el norte de la ciudad

Domingo 25 de Noviembre 2018

El accidente ocurrió en Padre Genesio y Aristóbulo del Valle. No se registraron heridos de gravedad.
Un fuerte choque se registró este domingo a la siesta en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. 
 
En la intersección de las calles Padre Genesio y Aristóbulo del Valle, dos vehículos colisionaron y uno de ellos volcó. 
 
A pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar heridos de consideración. 
 
El accidente lo protagonizaron un Volkswagen Fox rojo conducido por un hombre de 27 años y un Chevrolet Capture manejado por una mujer de 59 años.
 
Minutos después del choque, personal del 107 trasladó al muchacho al hospital Mira y López porque manifestó sufrir mareos. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward