LA PLATA

"Se me salió la cadena": el chat del asesino de Tolosa con un amigo

Martes 27 de Noviembre 2018

Juan Carlos Chirino habló con un amigo luego de matar al hijo de su pareja y herirla de gravedad a ella. Argumentó maltratos e infidelidad.
El hombre que mató este martes de un tiro al hijo de su pareja e hirió de gravedad a la mamá del nene de 10 años le confesó a un amigo que se había mandado "un moco” y que se le "salió la cadena" antes se suicidarse.
 

 
“Me mandé un moco. ¿Qué escuchaste??”, le preguntó Juan Carlos Chirino a un amigo durante una conversación por WhatsApp. El hombre estuvo atrincherado nueve horas en una habitación de su en el barrio de Tolosa, La Plata.
 

 
El interlocutor le pidió que se entregara pero el asesino siguió con su relato. "Afuera está el Grupo Halcón", le dijo Chirino y se justificó: "Un kilombo, se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja”.
 
 
También alude a una supuesta infidelidad de su pareja y, ante la insistencia para que se entregue, le contesta: “Cuánto me toca por ésta? 25 años? Tranquilo, necesito pensar”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward