Flávio Bolsonaro abandonó Brasil tras la derrota electoral y viaja rumbo a Estados Unidos
MENDOZA
Detuvieron a un delincuente que volvió por su arma a la casa que quiso robar
Miércoles 28 de
Noviembre 2018 - 09:50
El insólito hecho se registró en Guaymallén, donde un joven fue descubierto cuando intentaba asaltar una vivienda y se dio a la fuga.

Un insólito caso policial se registró este martes en una casa de Guaymallén, en Mendoza, a donde un joven entró con intenciones de robo pero huyó al ser descubierto. Sin embargo, en la vorágine del escape olvidó un arma de fuego en el lugar. Luego, regresó a pedírsela a la víctima y lo detuvieron.
Según publica El Sol, el episodio ocurrió alrededor de las 10 cuando una mujer sorprendió a un sujeto en el interior de una habitación de su casa, ubicada en calles Milagros y Saez. Al parecer, el sospechoso había violentado una puerta de la vivienda y estaba buscando elementos de valor para llevarse.
Ante esa situación, la víctima llamó al 911 para advertir a la policía. Pero el ladrón notó que había sido descubierto y se dio a la fuga.
Luego, la mujer encontró un arma de fuego sobre una cama, que, al parecer, pertenecía al maleante. Minutos después, el ladrón se hizo presente nuevamente en el domicilio y le exigió a la propietaria que le devolviera el arma. No obstante, la víctima se negó a entregársela.
En ese momento, la policía llegó hasta el lugar y la mujer les relató lo que acababa de pasar. Además, les aportó el revólver calibre 32 del delincuente.El sujeto fue detenido a pocos metros de la casa.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

