SANTA FE

Le robaron los patines y los busca por redes sociales

Miércoles 28 de Noviembre 2018

El 16 de noviembre, Jimena (profesora de patín) fue víctima de un violento asalto callejero en barrio Ciudadela.

En diálogo con El Litoral, la mujer contó su miedo a caminar por la calle luego del episodio de inseguridad sufrido. Los malvivientes la golpearon en su cabeza con la culata de un arma de fuego, lo que le provocó heridas cortantes en su cuero cabelludo, y la despojaron de un bolso donde guardaba dos pares de patines.
 
“Cuando intenté retomar mi vida normal me di cuenta que ya no era igual”, le dijo a este medio la joven asaltada.
 
Desde entonces, a través de las redes sociales la profesora busca intensamente dar con lo robado; tan esencial para su actividad: los patines. Demás está decir que son materiales de trabajo y sus costos son elevados.
 
Las características de los patines son las siguientes:
 
Risport Ambra, variant y roll-line.
 
Edea ritmo, Giotto, roll-line.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward