Apresaron a tres narcovendedores en Rafaela

Jueves 29 de Noviembre 2018

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves fueron ejecutados siete allanamientos simultáneos en viviendas de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, como corolario de una investigación por la venta barrial de drogas de una misma organización narcocriminal.
Aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores. Secuestraron cuatro kilos con 90 gramos de marihuana en cinco ladrillos, dos plantas de cannabis sativa, un recipiente con vestigios de picadura de marihuana en su interior, dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, 12 tablets, cinco notebooks y 12 teléfonos celulares.
 
Investigación de Policía Federal
 
La investigación sobre la venta de drogas en distintos puntos de la ciudad de Rafaela y a manos de una misma organización narcocriminal, arrancó hace más de dos meses, y fue ejecutada por oficiales y suboficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina con conocimiento del juez federal con sede en la Perla del Oeste, Migue Abasolo, secretaría Haeffeli, con la colaboración de sus pares de la delegación Paraná, Entre Ríos y de la subdelegación Rafaela. Los siete allanamientos fueron ejecutados simultáneamente, y fueron aprehendidas tres personas mayores, dos mujeres y un hombre, ellas identificadas como L. B. R. de 24 años, y M. A. S. de 22, y el hombre M. N. S. de 36.
 
Delito imputado
 
Informaron sobre el resultado del los siete allanamientos simultáneos, la aprehensión de tres personas, hechos en las viviendas de Perussia Nro. 339, Simón de Iriondo y Scossiroli, Marini y Ramon y Cajal, Providenti 869, Aristóbulo del Valle 1557, Chaco 918 y en calle Formosa 2266, con el secuestro de estupefacientes y de material probatorio, a la Jefatura de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal Abasolo y el fiscal federal Haeffeli, que ordenaron que los tres aprehendieron continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se le forme causa por infringir el articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward