SANTA FE

Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Viernes 30 de Noviembre 2018

Abarcan al sur y centro de Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe.

El informe (que se dio a conocer a las 16.30 y se renovará a las 22.30) indica que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que en las próximas horas se generen en el resto de la región. Se prevé que algunas puedan ser localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la madrugada del día sábado 1º de diciembre.


Además, desde las 19.31 rige un alerta a corto plazo (tiene una duración de tres horas posteriores a su emisión) por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.


Abarca a los departamentos santafesinos de Garay - La Capital - Las Colonias - San Jerónimo - San Lorenzo; y los entrerrianos de Diamante - Paraná.

 
 

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

arrow_upward