SANTA FE

Robaron ropa deportiva en el predio de Colón

Martes 04 de Diciembre 2018

Este lunes por la tarde se produjo un hecho de inseguridad que involucra al Club Atlético Colón. En concreto, delincuentes irrumpieron en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario y sustrajeron ropa deportiva.
Según se supo, alrededor de las 17 uno de los utileros de la institución notó la faltante de 18 camisetas de fútbol y 11 pantalones cortos.
 
De inmediato se avisó a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría 15°.
 
Se sospecha que el o los delincuentes ingresaron por un ventiluz a la zona de utilería.
 
No hubo detenidos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward