Tensión en una comisaría de Santiago del Estero: motín, incendio y fuga

Miércoles 05 de Diciembre 2018

Un preso le sacó el arma a un policía y lo tomó de rehén. Todos los internos prófugos fueron recapturados.

Un violento motín se registró este miércoles en una comisaría de la ciudad de Santiago del Estero, donde al menos diez presos escaparon y otro tomó a un policía como rehén.
 
El incidente se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada en la comisaría quinta de la capital provincial cuando uno de los presos logró arrebatar el arma de un policía, para enseguida tomarlo como rehén, y terminó con la recaptura de todos los internos prófugos, además de la liberación del rehén.

En tanto, también depusieron su actitud dos presos que se habían subido a las antenas de la seccional, informaron fuentes policiales y medios locales.
 
El último de esos detenidos se entregó recién a las 7:40 al bajarse de la antena de varios metros de altura en medio de una lluvia torrencial.

En la comisaría se produjeron importantes destrozos durante la rebelión, mientras que la zona quedó repleta de ladrillos esparcidos por los presos en su fuga.

En el hecho intervino el fiscal Ángel Belluomini, que asistió al establecimiento y evaluaba un probable traslado de los internos a otras dependencias.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward