Encontraron muerta a una nena de 3 años en Glew
Miércoles 05 de
Diciembre 2018
El cuerpo de Mía Soledad Pedernera fue hallado en una casa cerca de un arroyo desnutrida y con quemaduras. Su padre y una tía fueron detenidos.

El cuerpo de una nena de tres años fue hallado este martes en la localidad bonaerense de Glew en Almirante Brown. La niña presentaba hematomas, signos de desnutrición y tenía la planta de los pies con quemaduras. Por el hecho, efectivos de la policía bonaerense detuvo al papá de la nena y a una tía que eran pareja.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la víctima, identificada como Mía Soledad Martina Pedernera, de 3 años, residía en una humilde finca situada en Yapeyú al 700, entre Presidente Rafael Castillo y Presidente Quintana, a muy pocos metros de un arroyo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Pesquisas policiales de la comisaría de Glew apresaron al padre de la chica, llamado Adrián Alejandro, de 42 años, y a una tía por parte de la madre de la occisa, de nombre Vanina Soledad, de 32, quien aseguró que es la actual pareja del individuo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el vínculo", los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.

