BUENOS AIRES

Nuevo vuelo low cost entre Buenos Aires y Bariloche

Miércoles 05 de Diciembre 2018

La aerolínea low cost Norwegian Air Argentina presentó su plan de vuelos en Bariloche con una oferta que incluye pasajes desde 1229 pesos por tramo y cuyo primer vuelo será el 12 de diciembre próximo entre Buenos Aires y esa ciudad rionegrina.
La compañía se suma a la cada vez más nutrida competencia aérea por alcanzar la Cordillera de la que ya participan Andes y Flybondi. 
 
De la presentación participaron el CEO de la firma, Ole Christian Melhus y su director de Comunicaciones, Matías Maciel, acompañados por el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso.
 
Melhus aseguró que la empresa llega para destacarse entre las demás low cost. "(Vamos a) ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wifi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje", informó. 
 
"Estoy seguro que ayudaremos a estimular el desarrollo económico y a crear cientos de empleos en esta hermosa provincia", agregó.
 
"Norwegian le aporta mucha calidad al sistema, y precios muy adecuados es una línea de bajo costo pero altos estándares, sobre todo en el tema seguridad", sumó por su lado Gennuso.
 
Uno de los proyectos de Norwegian es hacerse fuerte en la Patagonia. En 2017 la empresa logró la autorización para operar 153 rutas, 80 de ellas internacionales. Su agenda de expansión incluye en el futuro vuelos directos a El Calafate y Neuquén. 
 
Maciel recordó que el promedio de edad de sus 150 naves es de 3,7 años, pero las 3 que volarán en la Argentina tienen menos de un año y medio de antigüedad, detalló.
 
Norwegian es la tercera low cost de Europa, opera 500 rutas en el mundo con más de 150 destinos y tiene unos 10 mil empleados.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward