República Argentina
Martes 18 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Apresaron a dos cuatreros por robo de ganado en Entre Ríos

Jueves 06 de Diciembre 2018

     Instagram
Durante la tarde y hasta la noche del miércoles, fueron allanadas dos viviendas del barrio Bajo Cilsa de la ciudad de Villa Constitución, departamento homónimo, detuvieron a dos hombres de 42 y 44 años, a los que les fueron secuestrados corte de carne vacuna, cuero, herramientas de faena, freezer y cargadores con balas calibre 22.

Fue un trabajo conjunto entre oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas y de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, por robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino.
 
Aprehendidos
 
Los dos allanamientos fueron la consecuencia de un trabajo policial conjunto entre oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas y de la dirección de Prevención de Delitos Rurales de la policía entrerriana, ya que el delito fue perseguido por ellos en primera instancia en la zona de islas de Entre Ríos, y con exhorto librado por una jueza de Victoria en la vecina provincia, y con orden de allanamiento por la jueza Marisol Usandizaga. En las viviendas allanadas aprehendieron a dos hombres identificados como J. V. de 42 años y de F. B. de 44; y secuestraron armas de fuego, largas y cortas, balas y cartuchos, cortes de carne vacuna, cuero vacuno y herramientas de faena.

Abigeato agravado
 
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran aprehendidos, fueran identificados, con notificación a sus pares de la justicia entrerriana, adonde seguramente serán trasladados los dos aprehendidos como presuntos autores de "abigeato agravado" con los elementos probatorios secuestrados durante la ejecución de los dos allanamientos.
Fuente: UNO
CLUB ATLETICO UNION | ACTIVIDADES DEPORTIVAS
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.