LA MATANZA

Un policía fue detenido en La Matanza cuando robaba un súper chino

Jueves 06 de Diciembre 2018

Se trata de un Cabo Primero de la Policía Federal, que fue capturado tras tirotearse con agentes bonaerenses
Cinco hombres armados vestidos con camperas de la Policía Federal, redujeron a los clientes y empleados de un supermercado chino, en el marco de un robo. Tras un enfrentamiento armado agentes de la Policía de la Provincia lograron atrapar a cuatro de los delincuentes, sorprendiéndose al descubrir que uno era efectivamente miembro de la fuerza de seguridad federal.
 
Se trata de Néstor Fabián Herbes, de 40 años, Cabo Primero de la Policía Federal  y con domicilio en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. A través de un comunicado se informó que tras lo ocurrido el Comisario General Néstor Roncaglia "ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo", además de adelantar que será "expulsado" de la fuerza.
 
El hecho ocurrió en un supermercado chino ubicado en Cristianía y Sommer del barrio de San Alberto, partido de La Matanza, cuando cinco hombres fuertemente armados, vistiendo indumentaria de la Policía Federal, le ordenaron a todos los que se encontraban en el lugar tirarse al piso, mientras ellos revisaban el lugar.
 
Un llamado al 911 sin embargo arruinó los planes del grupo. Hasta el lugar se acercaron agentes bonaerenses, que al llegar se encontraron con la persiana del frente cerrada. Al ingresar por la parte trasera interceptaron a uno de los delincuentes, al que lograron reducir en el interior del local.
 
Tres de sus compañeros en tanto, entre ellos Herbes, fueron alcanzados en una vivienda cercana cuando intentaban darse a la fuga, lugar en el que se desató un tiroteo entre ambos bandos, que culminó con la detención de tres asaltantes y la fuga del quinto miembro de la banda.
 
Se incautaron una pistola 9mm, dos revólveres calibre 38, dos camperas y dos gorras con la inscripción "PFA", un juego de esposas, precintos, dos pares de guantes de color blanco, y un juego de llaves de vehículo marca Peugeot, y tres teléfonos celulares.
 
Asimismo, se incautaron dos vehículos: un rodado marca Peugeot 307 y un Ford Fiesta que contenía en su interior una baliza portátil de techo color azul, una notebook, una impresora marca Epson, herramientas varias y 8 bolsos de diferentes tamaños.
 
Los detenidos de 26, 35, 40 y 44 años fueron puestos a disposición de la UFI 6 a cargo de la Dra. Sogio del Departamento Judicial Matanza.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward