SANTA FE

Murió el joven baleado en la cabeza en B° Altos de Noguera

Jueves 06 de Diciembre 2018

Sucedió a las 15.15 en el hospital Cullen. Se trata de Sergio Jesús Vallejos de 20 años. Lo hallaron ayer con dos balazos en la cabeza en calle Chaco al 4.000.
Este jueves después de las 15, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Sergio Jesús Vallejos de 20 años. La víctima fue hallada en calle Chaco al 4.000 en el barrio Altos de Noguera con sangre en la parte de atrás de su cabeza, lo trasladaron al hospital, lo recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba dos impactos de bala en la nuca, luego lo compensaron con transfusiones de sangre y con asistencia respiratoria mecánica y lo dejaron internado para observar su evolución.
 
Denuncia
El miércoles, alrededor de las 18, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Chaco al 4.000 en el populoso barrio Altos de Noguera en el norte de la capital santafesina escucharon las deflagraciones de dos disparos de arma de fuego. Cuando varios de ellos salieron a la vereda de sus viviendas, observaron la presencia del cuerpo inmóvil de una persona tirada en la calle. Entonces, se aproximaron y descubrieron que emanaba sangre de la parte de atrás de la cabeza, y denunciaron la situación a la central de emergencias 911.
 
El operador envió a cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que protegieron el lugar, y aguardaron la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, que posteriormente trasladó a la víctima con sirenas y con balizas rumbo al hospital Cullen.
 
Tiros en la nuca
Una vez arribado al hospital Cullen, el joven no identificado hasta ese momento, fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que rápidamente constataron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la zona occipital, siendo su estado gravísimo. Entonces, el herido fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones de sangre. Luego, en grave estado, quedó internado aguardando su evolución en el área de la unidad de terapia intensiva, adonde falleció este jueves a las 15.
 
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a tiros de la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) que ordenaron que los agentes del área Científica ejecutaran los peritajes criminalísticos en el lugar en el que se produjo el ataque a tiros, y anoticiaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, sobre el suceso y sus características, advirtiendo la gravedad de la víctima, hasta entonces sin identificar.
 
Reconocimiento
Durante el curso de esta mañana, fue localizado un presunto familiar del joven baleado en la cabeza, el que fue llevado hasta el hospital Cullen, y reconoció al muchacho como su sobrino, aportando su identidad: Sergio Jesús Vallejos de 20 años. En tanto, durante la jornada de este jueves, los pesquisas de Homicidios de la PDI, se abocaron a la tarea investigativa y de esclarecimiento de este nuevo homicidio ocurrido en Santa Fe.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward