República Argentina
Martes 18 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Dos presos manejaban el negocio de la droga con sus familiares

Por: Juan Trento
Sábado 08 de Diciembre 2018

     Instagram
Son Mariano Montenegro, en la cárcel de Coronda; y Martín Rosetti, en un penal en Resistencia, Chaco

El viernes, desde el amanecer hasta la medianoche, Gendarmería Nacional ejecutó 11 allanamientos por orden del juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.
 
Las actuaciones fueron el corolario de una investigación a dos presos que manejarían el negocio de la venta de drogas en dos cárceles argentinas: la de Coronda, en el departamento San Jerónimo de la provincia de Santa Fe, y la Unidad Penitenciaria 7ª del Servicio Penitenciario Federal (SPF), en Resistencia, Chaco.
 
Durante los allanamientos detuvieron a seis personas familiares de los dos reclusos aludidos. Les encontraron elementos probatorios y serán indagados el lunes a primera hora.
 
Dichas pruebas consisten en cocaína fraccionada para la venta (es el caso de parientes del preso de la cárcel de Coronda, identificado como F. M. M.) 26 teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de tecnología informática, un chip con información, marihuana, cuatro vehículos (tres autos y una camioneta).
 
Delitos imputados
Informaron la novedad a las jefaturas de la Región 8ª y Agrupación XXI de Gendarmería Nacional, y estos hicieron lo propio con el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó que las seis personas privadas de su libertad (hay dos que son internos de las cárceles de Coronda y Resistencia) fueran identificadas, se les forme causa por infracción al articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737 y que todos serán indagados el lunes a primera hora en la sede de la magistratura federal.
Fuente: unosantafe
CLUB ATLETICO UNION | ACTIVIDADES DEPORTIVAS
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.