ROSARIO

Hallaron a un hombre de 30 años asesinado de una puñalada en plena calle

Sábado 08 de Diciembre 2018

El cadáver estaba en Juan José Paso y Ascasubi, en la zona norte. Tenía un puntazo en el abdomen. Vecinos del lugar indican que la víctima sería un cuidacoches.
Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen esta mañana en Arroyito Oeste. De acuerdo a los primeros informes, la víctima sería un cuidacoches y que su muerte se habría producido durante una pelea.
 
El homicidio trascendió alrededor de las 10.30 de hoy. Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona sin vida en Juan José Paso y Ascasubi, esto es unos 150 metros al oeste de la avenida Alberdi.
 
Efectivos de la Seccional 9ª acudieron al lugar y hallaron a hombre, ya sin vida, que presentaba una puñalada en el abdomen debajo de la costilla derecha. Junto al cuerpo, la policía hallo una caja de vino.
 
Poco después trascendió que el nombre de la víctima sería Alejandro José Felipe, alías "Sandía", de 30 años.
 
De las averiguaciones realizadas con vecinos del lugar trascendió que "Sandía" sería un cuidacoches conflictivo que se juntaba con otras personas a beber alcohol en el lugar. Según esos testimonios, que deberán ser corroborados en la investigación, eran habituales las peleas. De todos modos, fuentes ligadas al caso señalaron que por el momento no hay testigos presenciales del hecho ni hay cámaras de video vigilancias en ese sector.
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward