CÓRDOBA

Un policía de civil intentó frustrar un robo y mató a un hombre

Sábado 08 de Diciembre 2018

Según el parte policial, habría intentado sustraer cables de una fábrica y, tras forcejar con el oficial, fue asesinado
El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, en donde un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de forcejear con un policía de civil, que aparentemente intentó frustrar un robo de cables.
 
El suceso transcurrió durante el sábado a la madrugada en la intersección de avenida Sabattini y Camino Interfábricas, de la capital provincial. El parte policial reveló que el hombre fallecido -junto a otra persona que logró escapar- habría intentado sustraer cables de una fábrica.
 
Según el parte policial dado a conocer, el hombre de 38 años junto a otra persona que se escapó "habrían intentado sustraer cables de una fábrica del sector".
 
El efectivo de la policía provincial, que se encontraba de civil en la parada del colectivo, "observó la situación, se identificó como tal, dio la voz de alto y se trabó en lucha", precisó el comunicado oficial, el cual aseguró que en el "forcejeo", el hombre intentó despojar al policía de su arma reglamentaria y este le disparó.
 
"El efectivo policial se encuentra a disposición de la Justicia", indicó el comisario inspector Luis Ramírez, que además informó que mientras avanza la investigación para saber qué fue lo que pasó, también interviene el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.
 
El personal médico del servicio 107 constató, alrededor de las 2 de la madrugada, que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la región frontal de la cabeza. "Es importante saber qué es lo que pasó exactamente", sostuvo Ramírez ante la prensa local. También confirmó que en el lugar del hecho había una tercera persona que hasta el momento no había sido identificada.
 
La causa quedó a cargo de la fiscal Patricia García Ramírez, quien pidió, según pudo saber la agencia de noticias NA de fuentes judiciales, una serie de pruebas para poder entender cómo ocurrió el hecho y poder determinar luego la situación legal del efectivo detenido.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward