CASEROS

Volcó un camión y murió el chofer en el habitáculo

Lunes 10 de Diciembre 2018

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para la medianoche y por causas que son materia de investigación, un camión volcó y falleció su chofer, al que identificaron como Alfredo López de 63 años. Sucedió en el tramo de la ruta nacional 33 comprendido entre Villada y Chabás en el departamento Caseros.
Actuaron policías de Seguridad Vial que montaron un operativo preventivo para evitar nuevos accidentes, hasta la remoción del vehículo al amanecer de este lunes.
 
Denuncia
 
Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911. Así fue como llegó al lugar la Policía de Seguridad Vial, que preservaron el lugar con iluminación y colocación de conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes.
 
Fallecido
 
El camión volcado es un Fiat con chapa patente UPW 699 con acoplado dominio SRM 832. El médico de la repartición constató el fallecimiento del chofer Alfredo López de 63 años. Luego, llegaron los bomberos voluntarios de Chabás para colaborar en la emergencia.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Venado Tuerto, que ordenó que 
 
el área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realice los peritajes  de rigor en el lugar del accidente fatal. Este lunes a partir del amanecer fue retirado el camión siniestrado.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward