ROSARIO
Hallaron a un hombre muerto en el vestuario de un club: tenía un disparo en la cabeza
Lunes 10 de
Diciembre 2018
Este domingo por la noche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. Lo particular del caso, es que la víctima fue hallada sin vida en el vestuario de un club de fútbol.
De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto (20) fue encontrado dentro de las instalaciones del club San Cayetano, ubicado Demestri al 6020, con un disparo en la cabeza.
Mientras se investiga lo sucedido, en el lugar se descartó la presencia de cámaras de seguridad pero se habría encontrado una vaina calibre 9mm.
Por el hecho, tomó intervención el fiscal Florentino Malaponte.
Mientras se investiga lo sucedido, en el lugar se descartó la presencia de cámaras de seguridad pero se habría encontrado una vaina calibre 9mm.
Por el hecho, tomó intervención el fiscal Florentino Malaponte.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala
