Cayeron 10 narcotraficantes que actuaban en Santa Fe y Córdoba

Martes 11 de Diciembre 2018

El lunes con las primeras luces del amanecer Gendarmería Nacional ejecutó 18 allanamientos en las ciudades de San Francisco en la provincia de Córdoba y en Frontera y Josefina de la provincia de Santa Fe, y arrestaron a 10 personas, dos mujeres y ocho hombres, todos mayores de edad, secuestraron automóviles, camionetas, dinero en efectivo en pesos argentinos y en moneda extranjera, motovehículos, teléfonos celulares, cocaína, marihuana, hojas de coca, balanzas de precisión.
Organización narcocriminal
 
Los allanamientos son el resultado de varios meses de trabajo de inteligencia sobre una organización narcocriminal, compuesta por dos mujeres y ocho hombres que actuaban en dos provincias argentinas limítrofes San Francisco (Córdoba) y Frontera y Josefina (Santa Fe) tanto en la recepción como distribución a vendedores barriales que ellos mismos regenteaban.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Región 8 y de la Agrupación XXI de Gendarmería, y estos hicieron lo propio con la Justicia federal con sede en Rafaela, adonde ordenaron que la decena de personas continúen privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward