República Argentina
Domingo 16 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Feroz tormenta de viento y granizo azotó a localidades de La Pampa

Martes 11 de Diciembre 2018

     Instagram
Varias localidades de la provincia de La Pampa fueron afectadas por una feroz tormenta este lunes por la tarde. Según reportan medios locales, se registraron fuertes vientos y la caída de granizo de gran tamaño.

Las piedras azotaron localidades como Ingeniero Luiggi y Realicó y produjeron importantes roturas en viviendas, automóviles estacionados en la vía pública. En la comuna de Embajador Martini la caída de postes de electricidad dejaron sin suministro eléctrico por más de 3 horas.
 
 
 
También se dispuso la suspensión de clases, mientras se evalúan los daños provocados en edificios públicos de Emb. Martini. 
 
 
 
"En la tarde noche del lunes comenzó la tarea de los bomberos voluntarios, personal municipal y policías de la localidad, retirando plantas que habían sido arrasadas por el fenómeno tanto en la localidad como en el acceso que empalma con la ruta nacional 35", destaca el sitio Zonal Noticias. 
 
 
 
"Se reportaron decenas de autos abollados en sus carrocerías por la intensidad y el tamaño de las piedras, algunas de ellas de formato irregular y de tamaño de hasta una naranja", agrega el citado medio pampeano. 


Fuente: El Litoral
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.