NOTA22.COM TV

Ford confirmó la llegada de la F-150 para competir en el segmento pick up

Martes 11 de Diciembre 2018

La marca del óvalo anunció que el año que viene comercializará este modelo en su versión convencional y Raptor, más aventurara y off-road. Son vehículos de alto rendimiento, con una longitud superior a los cinco metros y con motores de más de 300 CV
Las pick ups cada vez expanden más su territorio en el mercado local. Desde las compactas -como VW Saveiro-, las intermedias -Fiat Toro-, hasta las medianas -Toyota Hilux como máximo exponente-, son algunas de las más famosas.
 
En la cima están las grandes, conocidas como full size, que es la categoría que menos miembros tiene. Una de ellas es la Ram estaba presente con las 1.500 y 2.500, pero su tiempo de soledad terminará el año que viene ya que Ford confirmó la llegada de la F-150.
 
Ford explicó que la F-150 y la F-150 Raptor -la variante aventurera-, forman parte de la serie F, una familia altamente valorada por los consumidores, algo que construyó a lo largo de sus años de historia, y en el país lo logró con la F-100.
 
Con más de 26 millones de pick-ups patentadas desde 1977, su principal cualidad es que son vehículos robustos que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance.
 
Todavía no se informaron datos técnicos, pero en los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones. Lo que si se puede afirmar, es que son vehículos que miden más de cinco metros de longitud y que al menos la unidad que fue exhibida en el evento de fin de año de la marca tenía un motor V8 5.0 de 395 CV.
 
La Ford aventurera
 
Por su parte, la F-150 Raptor se caracteriza por ser una pick-up full size ideada para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos.
 
Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades en terrenos desafiantes. El ejemplar que se mostró usa un V6 3.5 de 450 CV, junto a una caja automática de diez marchas.
 
Por ahora las únicas pick up grandes en Argentina eran las Ram 1.500 y 2.500, la primera tiene un motor naftero V8 5.7 (HEMI) de 395 CV, mientras que la segunda utiliza un diésel de 6,7 litros (CUMMINS) de 330 CV.
 
Como dato extra pesan 2.510 y 3.410 kilos, respectivamente. La primera cuesta 55.800 dólares y la segunda 71.400 dólares.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward