SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe

Miércoles 12 de Diciembre 2018

En horas de la madrugada de este martes, se produjo un episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe que terminó con dos adolescentes detenidas.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en un comercio ubicado sobre calle Javier de la Rosa al 1000, esto es en barrio Guadalupe. Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía y en el lugar los agentes encontraron la puerta violentada.
 
Fue entonces que se dispuso un patrullaje por la zona y se logró detener a dos adolescentes de 14 y 16 años que en su poder tenían elementos del local anteriormente mencionado (ropa, carteras, pulseras).
 
Los uniformados trasladaron a las jóvenes a la Seccional 8va y se dio conocimiento al Juzgado de Menores, que dispuso que la menor sea devuelta a la familia y la mayor sea identificada por causa de “Robo” y también retorne a su entorno familiar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward