SANTA FE

Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad

Viernes 14 de Diciembre 2018

Un hecho con ribetes insólitos se produjo este jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Tras una denuncia, la policía se presentó en un domicilio de barrio Sur y constató que una vecina poseía en su domicilio unos 40 gatos y otros animales en mal estado de salud.
Se supo, que ocurrió alrededor de las 17.30 en una vivienda de calle Entre Ríos al 3600. A raíz de una orden de allanamiento otorgada desde fiscalía, los uniformados secuestraron los felinos, aves y un perro que permanecían en el interior del inmueble.
 
Posteriormente, en el lugar se hizo presente un médico veterinario quien constató que los animales se encontraban en estado de desnutrición y abandono.
 
A raíz de este episodio, quien vive en esa casa fue identificada por la Ley 14.346, que establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward