SANTA FE

Robos a domicilios: atacaron en barrio Belgrano

Lunes 17 de Diciembre 2018

Este domingo se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los delincuentes dijeron “presente” en barrio Belgrano, en el centro norte de la capital provincial.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en una vivienda sobre calle Estanislao Zeballos al 2800. Allí, el vecino notó al regresar que la puerta de ingreso al inmueble estaba violentada.
 
Cuando revisó el interior de la casa, su dueño se encontró con el peor de los panoramas. Todo desordenado y la faltante de varios elementos de valor: dos notebooks, un televisor, una cámara de fotos, un equipo de comunicaciones (handy) y dinero en efectivo.
 
Acto seguido, el vecino dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Seccional 11.  Por el momento no hubo personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward