Flávio Bolsonaro abandonó Brasil tras la derrota electoral y viaja rumbo a Estados Unidos
SANTA FE

Cuatro detenidos y drogas secuestrada después de una cinematográfica persecución

Martes 18 de Diciembre 2018 - 08:55

Este martes, a las 4.30, una cinematográfica persecución policial que se inició en las calles del barrio San Lorenzo terminó en avenida Freyre al 2200, en la puerta de acceso de una concesionaria santafesina.
Como resultado se procedió a la aprehensión de los ocupantes de un vehículo, los que resultaron ser una pareja, ella llamada M. E. R. de 23 años y él identificado como S. R. de 27,  a quienes les secuestran un ladrillo con sustancia vegetal de fuerte olor, que luego sería confirmado que se trata de marihuana.
 
Aprehendidos
 
Pero, la requisa pormenorizada del interior de vehículo arrojó como resultado que en el interior del baúl se secuestró un bolso con más ladrillos de marihuana, un triturador de vegetales, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 
 
Otros narcos
 
El inició del trabajo policial se relaciona con la recepción a las cuatro de la madrugada de un llamado telefónico de un vecino del barrio San Lorenzo, que daba cuenta sobre una "transa" o entrega de estupefacientes desde un automóvil al propietario de una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Uruguay y San José. Allí comenzó el procedimiento, con la aprehensión de una pareja, ella F. R. V. de 25 años y B. G. S. de 24, a los que les secuestraron un ladrillo de marihuana que fue recibido de la pareja que se los entregó y ante la presencia policial escaparon a toda velocidad, fueron perseguidos y apresados.
 
Marihuana
 
Por las características del procedimiento convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la realización del narcotest en el que constataron que se trataba de cannabis sativa o marihuana, y el total secuestrado fueron de cinco ladrillos de marihuana.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que los aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

arrow_upward