SANTA FE

Buscan a un fotógrafo que ofreció prostituirse a una joven a cambio de una sesión

Martes 18 de Diciembre 2018

El lunes antes de la medianoche, una mujer de 24 años llamó al 911. Pidió la presencia policial porque terminaba de vivir una situación límite.
Al llegar los uniformados les relató cómo fue víctima de una maniobra a manos de un inescrupuloso que la afectó particularmente y fue allí que le propusieron ir hasta la Comisaría 1ª y formalizar la denuncia.
 
Una vez en la sede policial, la mujer se identificó, y contó que fue contactada por un hombre que se dedica a la fotografía profesional, y que lo hizo por las redes sociales WhatsApp e Instagram, para tener una sesión . En la tarde del lunes tuvo un primer contacto personal en la esquina de San Martín y Salta. El hombre le dijo que fuera hasta un local dedicado a la venta de ropa interior femenina ubicado en una galería céntrica y que después se dirigiera hasta su estudio, que estaba ubicado a pocas cuadras.
 
Propuesta
 
En ese marco, la mujer realizó la compra de ropa interior, él la esperó y luego ambos fueron hasta el céntrico estudio de fotografía y tuvieron la sesión de fotos prometidas. El supuesto fotógrafo le dijo a la mujer que si ella quería hacer carrera en el modelaje y en la fotografía tenía futuro, si no podía pagarle los $15.000 de la sesión, lo podían cambiar por relaciones sexuales consentidas.
 
La mujer no aceptó la propuesta. Y le dijo que quería irse. El hombre aceptó la negativa de la mujer, luego se dirigieron hasta la puerta de entrada y permitió que ella se fuera.
 
Cuando los efectivos escucharon el testimonio de la mujer, automáticamente dieron cuenta a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Persello, que a tenor de los dichos de la mujer, la causa fuera inmediatamente trasladada a la Dirección Provincial de Trata de Personas y Violencia de Género, adonde la mujer de 24 años fue recibida y le recepcionaron la denuncia en detalle sobre los sucesos ocurridos.
 
El fiscal del MPA Guillermo Persello, ordenó profundizar la investigación sobre el caso, ubicar el lugar en el que la mujer denunció que mantuvo la sesión fotográfica como también la identidad de la persona que la contactó, la que subrepticiamente desapareció, y resolver la magnitud del suceso respecto de otros casos, como cuál es la principal actividad desarrollada en el inmueble en el que se llevó adelante la sesión de fotografías.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward