SANTA FE
Sorprenden a dos ladrones mientras robaban un local
Martes 18 de
Diciembre 2018
El hecho se registró minutos después de las dos de la madrugada, cuando el personal del 911 recibió un llamado por ruidos extraños en un local ubicado en Junín 2600.
El comercio se ubica debajo de una torre de edificios, para ingresar los ladrones rompieron un vidrio que no estaba cubierto por las rejas del inmueble. Por ese espacio lograron entrar al lugar.
Alertada por los ruidos, una vecina del edificio se contactó al 911.
Tras arribar al lugar el personal policial constató la presencia de dos sujetos, de 20 y 21 años. Los ladrones quedaron detenidos.
Alertada por los ruidos, una vecina del edificio se contactó al 911.
Tras arribar al lugar el personal policial constató la presencia de dos sujetos, de 20 y 21 años. Los ladrones quedaron detenidos.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala
