Bahía Blanca: una joven confesó que mató a su abusador

Martes 18 de Diciembre 2018

La chica se presentó espontáneamente en Fiscalía, acompañada por su madre, y reconoció ser la autora del crimen.
Una joven de 16 años confesó que mató a su abusador, un hombre de 65 años, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. La víctima fue hallada en el baño y con heridas en distintas partes de su cuerpo.
 
El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, alrededor de las 7:30. La chica y su madre habían ido hacer un trámite, pero en el medio fue hasta la casa de la López y le recriminó por abusar de ella. En el medio de la discusión, lo mató y luego llamó al 911.
 
Según informó La Brújula 24, cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Alberto Aníbal López, de 65 años, con tres heridas de arma blanca y el cuchillo con el que lo asesinaron incrustado en uno de sus hombros.
 
Este martes, la chica se presentó espontáneamente en Fiscalía, acompañada por su madre, y reconoció ser la autora del crimen. En su relato, la joven explicó que el hombre manejaba un remís trucho y que a bordo de ese vehículo se había propasado con ambas.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward