SANTA FE

Un hombre denunció que su hijo tenía más de 10 kilos de droga en su casa

Miércoles 19 de Diciembre 2018

El martes, al amanecer, UNO Santa Fe describía en detalle el operativo de persecución de un automóvil Fiat Palio que se inició en barrio San Lorenzo y que concluyó en Avenida Freyre al 2200 en el frente de una reconocida concesionaria santafesina. En ese lugar detuvieron a una pareja: ella M. E. R. de 23 años y él, S. R. de 27; los que les tenían un ladrillo de marihuana que llevaban en el auto, en tanto, en el baúl había otros cuatro y medio ladrillos del mismo estupefaciente.
En el mismo procedimiento del martes por la mañana, en la vivienda ubicada en San José y Uruguay en barrio San Lorenzo, lograron atrapar a la pareja que había recibido marihuana de los "deliverys". Los identificaron a ella como F. R. V. de 25 años y él, B. G. S. de 24.
 
El martes a la tarde, el padre de uno de los detenidos durante la madrugada, S. R. de 27 años, llamó a la Policía de Investigaciones y sin ambages les dijo: "Creo que mi hijo en su casa en barrio Centenario también tiene drogas". La jefatura de la PDI se puso en contacto con la Justicia federal, y éstos ordenaron el allanamiento de la vivienda en Zavalía al 700 en Centenario, para confirmar lo denunciado por el hombre, que se había identificado y aportado su DNI y domicilio. Cuando los agentes irrumpieron en el inmueble hallaron 11 ladrillos compactos de marihuana y otros tres medios ladrillos (conforme al resultado del narcotest) que pesaron 10 kilos con 920 gramos.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno, los que ordenaron la realización de las actuaciones de rigor que serán sumadas a las del primer procedimiento del amanecer de la víspera, y que son por la infracción al articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward