Denunciaron a un funcionario de Bahía Blanca por un intento de abuso sexual
Jueves 20 de
Diciembre 2018
La denuncia fue por una presunta tentativa de abuso en la que estaría involucrado el funcionario municipal.

Un funcionario municipal del partido bonaerense de Bahía Blanca fue denunciado este miércoles por una mujer ante una Unidad Fiscal de Delitos Sexuales por un presunto caso de abuso sexual durante un hecho ocurrido en el 2016, informaron fuentes judiciales.
La denuncia fue radicada por una mujer identificada como Lucía Vivas ante la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales y contra el actual coordinador de Políticas Territoriales de la comuna, Ignacio "Pancho" Caspe.
Fuentes judiciales informaron que "la mujer radicó ante la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara una denuncia por una presunta tentativa de abuso en la que estaría involucrado el funcionario municipal".
"Tras la denuncia se inició una causa por la cual la agente fiscal deberá analizar los pasos a seguir en las próximas horas", agregaron.
La mujer en los últimos días y a través de su perfil en la red social del Facebook había relatado lo ocurrido en el 2016 cuando aparentemente el acusado habría intentado cometer el abuso denunciado.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala
