BUENOS AIRES

Violencia de género en plena vía pública: baleó a su mujer e intentó quitarse la vida

Viernes 21 de Diciembre 2018

Ocurrió en la calle Riglos al 800 del barrio porteño de Caballito. Ámbos están heridos de gravedad.
Un hombre que había sido denunciado previamente por violencia de género y amenazas baleó a su mujer en plena vía pública en el barrio porteño de Caballito y luego quiso quitarse la vida. El agresor que intentó perpetrar un femicidio quedó gravemente herido.
 
El hecho ocurrió sobre la calle Riglos al 800. La pareja estaba discutiendo cuando el hombre, de 60 años, extrajo un arma de fuego, le efectuó dos disparos a la mujer e intentó quitarse la vida.
 
Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Durand, donde el atacante permanecía internado en grave estado tras ser intervenido quirúrgicamente.
 
En tanto, la mujer, de 52 años, sólo sufrió escoriaciones en la cabeza por los balazos pero el ataque de su pareja le provocó una crisis nerviosa, por lo que también quedó internada en observación en dicho centro de salud, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.
 
Efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad secuestraron el revólver calibre .38 con el cual el hombre efectuó los disparos. Hallaron también una carta en la que anticipada el femicidio de su pareja.
 
La mujer había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor entre los años 2015 y 2016.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward