Murió el sindicalista José Pedraza, condenado por el crimen de Mariano Ferreyra
Domingo 23 de
Diciembre 2018
El ex secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, uno de los condenados por el asesinato de Mariano Ferreyra, murió a los 75 años en la clínica Agote, de la Capital Federal.

La muerte de Pedraza fue confirmada por el secretario general de la sección oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero.
"Falleció José Pedraza. Lo recordaremos no por cosa buenas, solo por el daño que hizo con las privatizaciones y despidos por miles en el 90 y por el asesinato de Mariano Ferreyra", dijo Sobrero.
Pedraza estaba cumpliendo prisión domiciliaria por el homicidio del joven militante del Partido Obrero ocurrido durante una manifestación de empleados de tren en el 2010.
En junio del 2016, la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 15 años contra Pedraza por considerarlo "partícipe necesario" del crimen de Ferreyra.
Con información de
Ámbito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.

