SAN LORENZO

Murió un chico de 18 años al chocar el auto contra una columna

Domingo 23 de Diciembre 2018

Ocurrió este domingo a la mañana cuando el joven volvía de una fiesta. Testigos indicaron que corría una picada cuando perdió el control del Volkswagen Gol que manejaba a alta velocidad
Un joven de 18 años murió este domingo a la mañana luego de chocar su vehículo Volkswagen Gol contra una columna en la ciudad de San Lorenzo.
 
La periodista del Tres Agustina Pugliese informó que el episodio ocurrió en ruta 11 y La Rioja, cerca de Refinería San Lorenzo.
 
Testigos indicaron que la víctima estaba corriendo una picada con otro auto, en dirección norte-sur, cuando no pudo controlar el vehículo y terminó impactando contra una columna.
 
El joven, identificado como Dalmiro Martín C. , no llevaba puesto el cinturón de seguridad y falleció en el acto.
 
Fuentes de la investigación detallaron que el chico fallecido –dedicado a la mecánica automotriz– volvía de una fiesta, ya que tenía una pulsera identificatoria en la muñeca.
 
El hermano del joven circulaba en un auto detrás.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward