NOTA22.COM TV

Dólar, Mundial de Fútbol y Luis Miguel, lo más buscado en Google por los argentinos en 2018

Lunes 24 de Diciembre 2018

El megabuscador informó cuáles fueron los contenidos más solicitados a lo largo del año por los argentinos.
El especialista en tecnología y redes sociales Mauro Albornoz analizó en C5N cuáles fueron, según Google, los temas más buscados por los argentinos a lo largo de este 2018. De fútbol a economía pasando por series, acá están los temas más calientes.
 
TEMAS ECONÓMICOS
¿Cuánto está el dólar?
 
El peso se devaluó 108% este año, al compás de la divisa estadounidense, que tuvo su peor escalada entre julio y agosto.
 
¿Qué es el FMI?
 
En medio de la crisis económica, el Gobierno se endeudó por 57 mil millones de dólares. De acuerdo con lo que explicó Albornoz, una búsqueda relacionada con el tema es las consecuencias del acuerdo en otros países como el triste caos de Grecia.
 
¿Qué son las lebacs?
 
Una de las noticias más relevantes de 2018 fue este título de deuda emitidos por el Banco Central con plazos de entre 28 a 252 días. Representan inversiones de bajo riesgo y que mayor rendimiento han reportado en los últimos años.
 
SERIES
Luis Miguel
 
La primera temporada se emitió este año y fue una de las series con mayor éxito en Netflix entre los países de habla. Pese a que se trató de una ficción que contó con la supervisión de El Sol de México, muchos buscaron cuál había sido su reacción frente a la historia.
 
La casa de papel
 
De origen Español, la ficción sobre el atraco a la Casa de monea y Timbre del país ibérico lleva dos temporadas y la rompió. Se viene la tercera parte.
 
LOS TRES “CÓMO”
… saber si soy aportante de Cambiemos?
 
El escándalo por los falsos donantes para la campaña legislativa de 2017 en la provincia de Buenos Aires fue una de las noticias políticas del año. Tras varias idas y vueltas, quedó bajo la órbita de la Justicia Electoral.
 
… va la votación del aborto?
 
El proyecto por la legalización de la interrupción del embarazo tuvo la media sanción en la Cámara de Diputados pero fue rechazado en la de Senadores.
 
La “marea verde” copó el Congreso y los principales centros del país, con un correlato de “pañuelos celestes”. El tema quedó instalado y tendría su réplica en 2019.
 
Tinder
 
La famosa App para conocer gente no pierde vigencia y parece que hay quienes llegaron tarde, por lo que buscaron asesoramiento.
 
EL MUNDIAL
La Copa de Rusia 2018 fue un trago amargo para los argentinos porque la Selección no estuvo a la altura de las expectativas y se volvió en octavos de final, pero el fútbol es siempre un asunto de primera necesidad y la primera mitad del año estuvo copada por el tema.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward