CALABASILLA

Murió un joven que chocó su moto contra una columna de alumbrado

Martes 25 de Diciembre 2018

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 4. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Masvernat donde, llegó fallecido. No llevaba casco protector.
Un joven de 23 años falleció en la madrugada de este martes como consecuencia de un fatal accidente en el ingreso a la localidad de Calabacilla, en el camino pavimentado que une Puerto Yeruá con la autovía de la Ruta Nacional 14, en departamento Concordia.
 
Fuentes policiales indicaron que el joven motociclista, que se trasladaba en una Gilera Smash 110 CC, no llevaba casco protector y, por motivos que se investigan, chocó contra una columna de alumbrado público cuando circulaba en dirección sur- norte.
 
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 4. El joven, quien era oriundo de Puerto Yeruá, fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Masvernat donde, llegó fallecido.
 
Intervino en el lugar personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward