SANTA FE

La Navidad llegó con mucho calor y seguirá subiendo la temperatura

Martes 25 de Diciembre 2018

Este martes arrancó con cielo despejado y a las 8 ya había más de 21 grados.
Este martes 25 de diciembre comenzó con cielo despejado y condiciones climáticas estables. La nota, en este cierre de año la darán las temperaturas que tendrán un leve aumento en estos días. Hoy la máxima será de 36 grados. Habrá vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
 
Para el miércoles se espera cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 22 grados y una máxima de 36. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este por momentos.
 
En tanto, para el jueves, el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, indica cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la noche. Condiciones estables pero desmejorando con el correr del día. Bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas.
 
Además se pronostican temperaturas en suave ascenso con mínima de 24 grados y máxima de 38 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur e incrementando su intensidad hacia últimas horas del día.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward