SANTA FE

La Navidad llegó con mucho calor y seguirá subiendo la temperatura

Martes 25 de Diciembre 2018

Este martes arrancó con cielo despejado y a las 8 ya había más de 21 grados.
Este martes 25 de diciembre comenzó con cielo despejado y condiciones climáticas estables. La nota, en este cierre de año la darán las temperaturas que tendrán un leve aumento en estos días. Hoy la máxima será de 36 grados. Habrá vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
 
Para el miércoles se espera cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 22 grados y una máxima de 36. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este por momentos.
 
En tanto, para el jueves, el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, indica cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la noche. Condiciones estables pero desmejorando con el correr del día. Bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas.
 
Además se pronostican temperaturas en suave ascenso con mínima de 24 grados y máxima de 38 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur e incrementando su intensidad hacia últimas horas del día.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward