SANTA FE

Un crimen enlutó la Nochebuena en el sur de Santa Fe

Martes 25 de Diciembre 2018

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma de fuego tras una presunta gresca familiar. Hay un detenido y buscan a otro sujeto.
Durante la madrugada de este martes, mientras se festejaba la Nochebuena ocurrió un homicidio en la localidad de Fray Luis Beltrán, en el sur de la provincia de Santa Fe.
 
Las primeras informaciones indican que el violento episodio tuvo lugar en un domicilio de la zona de calles Junín y Castelli.
 
Tras un aviso, servicios de emergencias asistieron a un joven identificado como N.C quien murió a los pocos minutos.
 
Sobre las circunstancias del hecho, se sospecha que todo comenzó tras una presunta discusión familiar que finalizó con un herido de arma de fuego que, posteriormente, perdió la vida.
 
En un primer momento, los agresores escaparon pero se realizó un operativo policial que tuvo saldo positivo: se logró aprehender a un hombre de 26 años quien tendría vínculos con lo sucedido.
 
También, los agentes policiales secuestraron un arma de fuego de fabricación casera de las denominada comúnmente “Tumbera” con un cartucho percutado. Por último, cabe señalar que estaría identificado quien disparó el arma y era intensamente buscado.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward