BUENOS AIRES

Un colectivo de la línea 5 fue baleado en Caballito: el tirador escapó

Miércoles 26 de Diciembre 2018

Un automovilista le disparó y escapó. La bala estalló el vidrio de la puerta. No hay heridos.
Un colectivo fue baleado este miércoles por un automovilista en medio de una discusión de tránsito en el barrio porteño de Caballito.
 
El hecho ocurrió en la avenida Rivadavia e Hidalgo, cuando el interno 716 de la línea 5, de la empresa "Río Grande", circulaba con pasajeros y recibió impactos de bala desde un Peugeot 307, aparentemente sin mediar ningún intercambio de palabras entre los conductores.
 
Según las fuentes, el agresor se bajó del auto y disparó contra la puerta del colectivo sin causar heridos, y luego escapó del lugar a toda velocidad.
 
Los efectivos policiales que se encuentran donde ocurrieron los hechos tratan de dar con el atacante en un operativo cerrojo del que participan varias comisarías de la la ciudad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward