MERLO

Otro nene fue baleado durante en la Nochebuena

Miércoles 26 de Diciembre 2018

Al igual que la nena de 5 que pelea por su vida, un chico de 9 años fue herido por una "bala perdida" en el partido bonaerense de Merlo.
Thiago Lautaro Mealla, de 9 años, se encuentra internado en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo tras haber recibido una herida de bala en la espalda durante el festejo de Navidad. El caso se suma al de Maite Ailén Almirón, de 5 años, quien recibió un balazo en la cabeza en el mismo partido bonaerense y también está grave.
 
En el primer caso que se conoció, el de Maite, se supo que una bala "perdida" le dio en la cabeza cuando festejaba la llegada de la Navidad con sus padres en el patio de su casa de la calle Larsen 443 de Parque San Martín.
 
La nena se encuentra internada en el hospital Eva Perón y está fuera de peligro.
 
En el segundo de los casos, Thiago recibido una herida de bala en la espalda cuando estaba jugando con amigos durante los festejos por la llegada de la Navidad en la puerta de su casa de la calle Fraga 2545 del Barrio Pompeya, en Merlo. Cuando entró a la casa dijo a su mamá que tenía un ardor en la espalda, y allí los familiares comprobaron que tenía un balazo.
 
Se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo aunque se espera el posible traslado a otro centro de salud, debido a la gravedad de la herida.
 
En los dos casos no hay hasta el momento detenidos, y las causas están siendo investigadas por el fiscal Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward