Un hombre violó e intentó degollar a su sobrino de 3 años en Navidad

Miércoles 26 de Diciembre 2018

El aberrante hecho ocurrió en Plottier y el agresor sexual fue detenido. Hace un año había quedado en libertad tras cumplir una condena por otro abuso.
Un hombre abusó de su sobrino de 3 años e intentó degollarlo en la localidad neuquina de Plottier durante la Navidad y por el hecho el agresor quedó detenido y el nene está internado en grave estado.
 
El hecho fue a las 4 del 25 de diciembre, cuando el violador se llevó a su sobrino al fondo de su casa, donde lo golpeó, apuñaló y violó mientras intentaba degollarlo. Al descubrir al abusador, un grupo de familiares lo retuvo y trasladó al nene al hospital Castro Rendón, donde los médicos confirmaron la violación.
 
Según informa La Mañana, el agresor cumplió hace un año una condena por abuso sexual y permanece detenido. En tanto, las pericias médicas revelaron que el nene tiene desgarros severos y una herida en el cuello de unos catorce centímetros.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward