ROSARIO

Se abrió el pavimento y se generó una peligrosa rampa en el paseo ribereño

Miércoles 26 de Diciembre 2018

Este martes por la tarde se rajó parte del asfalto en la avenida Colombres y Puccio. Quedó un pequeño lomo de burro sin señalizar que literalmente sacó chispas a algunos autos.

 
Este martes por la tarde, mientras muchos rosarinos festejaban la Navidad y encontraban algo de alivio al calor en la ribera norte de Rosario, parte del pavimento sobre la avenida Colombres se abrió y quedó una peligrosa rampa que sacó chispas a los autos que pasaban por allí. 
 
Según informó la periodista Agustina Pugliese de El Tres, la rampa se generó este martes cerca de las 15.15 en Colombres y Puccio cuando parte del asfalto sobre Colombres, en la mano hacia el centro, se rajó y levantó. 
 
Justo por debajo pasa un túnel del club Remeros que según confirmó el vicepresidente de la institución, Gustavo Abbate, al periodista Pedro Levy,  estaba en buenas condiciones. Contó que hace nueve meses se rehizo el pavimente de la otra mano de la avenida. Opinó que quizás las últimas lluvias –aseguró que es una zona que se inunda fácil– podrían haber ablandado el pavimento. 
 
Un video mostró cómo, sin señalización, un automovilista no pudo controlar el volante y el coche se despegó del asfalto y cayó sacando chispas. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward