Un sismo sorprendió esta mañana a parte de la provincia de Buenos Aires

Jueves 27 de Diciembre 2018

El epicentro fue a 37 kilómetros de profundidad, en la localidad bonaerense de Guamini. No hubo daños ni víctimas.

Un sismo de 3,7 grados se registró este jueves en la localidad bonaerense de Guaminí, a 37 kilómetros de profundidad, sin que se registraran víctimas ni daños materiales de relevancia, informó el Instituto Nacional de Prevención Sismica (INPRES).
 
El temblor ocurrió a las 7.17 según consignó la página del organismo y tuvo epicentro en la localidad del extremo oeste de Buenos Aires, a unos 164 kilómetros al este de la ciudad de Santa Rosa; 424 al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires y 70 kilómetros al sur de Trenque Lauquen.
 
El sismo fue apenas una décima menor al registrado el pasado 30 de noviembre en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, mientras se desarrollaba la Cumbre del G-20 en territorio porteño.
 
Sin embargo en aquella ocasión, como el evento tuvo epicentro en un área urbana y a una profundidad menor, fue sentido por muchas personas y tuvo gran repercusión en las redes sociales.

La página web del INPRES describe al sismo de 3,7 como un temblor de "débil a medio" y que "lo perciben algunas personas en reposo (porque) objetos colgantes oscilan".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward