Escapaba de su agresor y terminó cayendo desde un tercer piso en Río Cuarto

Jueves 27 de Diciembre 2018

La joven está internada en terapia intensiva y necesita de prótesis para volver a caminar. El hombre quedó detenido, acusado de lesiones graves y amenazas.

"Esta vez, te voy a matar”, habrían sido las palabras que escuchó Agostina Camaño, una joven de 18 años, antes de caer desde el balcón del tercer piso de un edificio en medio de una discusión con su pareja.
 
El episodio se produjo el domingo pasado en un edifico de Moreno al 600 en la ciudad de Río Cuarto, luego de que la joven y su pareja concurrieran a un casamiento donde iniciaron una discusión.
 
“En el departamento la discusión sigue. Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar, ella dice que él le pegó una piña, se le llenó todo de sangre. Y ella dice que no vio más nada y salió corriendo al dormitorio. Ella estaba huyendo de él porque le decía que la iba a matar”, relató Andrea, tía de Agostina, a El Doce.

Y, agregó: “Ella encerrada en la habitación, ensangrentada, busca escapar por la ventana. Queda colgada, trata de llegar al segundo piso y pedir ayuda. Queda colgada, trata de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso”.
 
Agostina cayó al primer piso de pie, golpeó los talones contra el suelo y fue asistida por vecinos y un servicio de emergencias. “Va a necesitar prótesis para sus talones, para su vértebra”, señaló. Permanece internada en una clínica de Río Cuarto, en cuidados intermedios.
 
En tanto, el novio de la joven fue detenido por lesiones graves con amenazas.
 
Andrea relató que la relación entre su sobrina y Pérez se inició en el colegio secundario, cuando la joven estudiante tenía 16 años. En tanto, el hombre era su profesor.
 
“Mi cuñada hizo quejas, como es una persona influyente en Cabrera, Río Cuarto, es abogado del colegio, entonces cuando ella presentó las quejas le dijeron: 'Sí, mamá, vamos a estar con vos, te vamos a ayudar'. La directora le dijo eso y después no pasó nada”, se quejó.
 
“Ellos tuvieron una relación, hoy Agostina nos cuenta que esto fue empeorando, primero empezó con violencia psicológica, después empezaron los golpes”, agregó la tía de la joven que se encuentra internada en una clínica de Río Cuarto.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward