SANTA FE

Alerta por tormentas fuertes o severas

Sábado 29 de Diciembre 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de La Pampa, sur de La Rioja, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.
El informe (emitido a las 15 y que se actualizará a las 21) indica que se prevé que como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura sea afectada gradualmente de sudoeste a noreste por tormentas fuertes o severas en lo que resta de esta tarde y madrugada del domingo 30, principalmente en el oeste de la región. Las mismas estarán acompañadas de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
 


Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward