SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
JUJUY

Se tiró al río para rescatar a un niño y terminó muriendo ahogado

Domingo 30 de Diciembre 2018

Un hombre de 47 años se arrojó al río Lavayén (Jujuy) para intentar rescatar a un niño y murió ahogado. El nene logró salir ileso al quedar atrapado en medio de unas cañas.
Un hombre murió ahogado luego de arrojarse al río Lavayén, en la localidad jujeña de El Piquete para intentar rescatar a un niño que era arrastrado por la correntada, informaron hoy fuentes policiales.
 
El niño logró salvarse milagrosamente al quedar atrapado en medio de unas cañas, de donde fue rescatado por policías.
 
La víctima fue identificada como Mario Tolaba, de 47 años, cuyo cuerpo fue encontrado por los bomberos a dos kilómetros aguas abajo.
El hecho ocurrió este sábado en un tramo del río Lavayén que los vecinos conocen como “Pozo del Tigre”, a 83 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

 
Tolaba aparentemente fue a refrescarse al río cuando vio que un niño caía al agua, por lo que se arrojó para rescatarlo, pero no lo logró y murió ahogado, indicaron las fuentes a Télam.
 
Un grupo de bomberos que llegó al lugar alertado por un amigo de Tolaba comenzó a rastrear la zona hasta que halló su cadáver a dos kilómetros del accidente.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward