Lunes algo nublado en Santa Fe... ¿Lloverá?
Lunes 31 de
Diciembre 2018
El lunes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 20°, que aumentará hasta los 25° con el correr de las horas.
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica probables lluvias y tormentas para la mañana y para la tarde/noche, con vientos leves del noroeste.
Pronóstico extendido
De acuerdo al SMN, se prevé que durante los próximos días se presenten climas inestables, con probables lluvias. En cuanto a la temperatura, martes y miércoles superaría los 30°, mientras que para el jueves se espera una máxima de 19°.
Pronóstico extendido
De acuerdo al SMN, se prevé que durante los próximos días se presenten climas inestables, con probables lluvias. En cuanto a la temperatura, martes y miércoles superaría los 30°, mientras que para el jueves se espera una máxima de 19°.
Con información de
El Litoral
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




